jueves, 16 de abril de 2015

SIN PRISA.. PERO SIN PAUSA

Hoy hace una semana que Pilar nos propuso estar una semana viviendo sin prisas, dedicándonos todo el tiempo que necesitásemos.
Como bien digo en mi título, sin prisas, pero sin pausa. Mi forma de ser hacer que no pueda comprometerme a vivir sin prisas o por lo menos de manera muy relajada, y creo que es porque soy muy nerviosa. Por ejemplo, he observado que cuando es la hora de comer, cocino súper rápido o incluso con prisas, como si no me fuese a dar tiempo, cuando realmente tengo tiempo de sobra, y lo que me pasa siempre es que como, y luego me queda casi media hora hasta que se hace la hora de ir a la universidad, o por ejemplo, cuando voy a coger el bus, tardo cinco minutos desde mi casa, pues yo salgo casi con diez minutos y aun así voy como con prisa, jejeje, es algo que a veces  pienso, el por qué soy tan "cagaprisas" pero sin embargo no me supone estar agotada mentalmente, entonces, no me preocupa.
Aunque ahora me haya visto incapaz de cumplir la propuesta de Pilar, si que me he quedado con las ganas de experimentarlo, por tanto me comprometo a que en verano, cuando ya se haya acabado el curso, probaré a vivir durante una semana de manera mas relajada.

He adjuntado unas fotos relacionadas con las prisas que me han gustado.


 Referencia: http://desmotivaciones.es/2922477/Las-prisas

 Referencia:http://desmotivaciones.es/5116627/La-rapidez


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario