martes, 21 de abril de 2015

A COSER!!!!

La semana pasada estuvimos cosiendo en clase. Esta actividad la propuso Pilar en la clase anterior y teníamos que llevar hilos de varios colores, un trozo de tela, una fotografía nuestra de cuando éramos pequeñas y una frase sobre la niña que tenemos dentro.

Esta actividad me gusto mucho ya que me gusta y disfruto haciendo cosas relacionadas con la costura, como por ejemplo haciendo punto, como ya he dicho en otras entradas.

Cuando empezamos a hacer la actividad tuve que ayudar a una compañera, Ruki, ya que ella nunca había cosido y yo la estaba diciendo como lo tenía que hacer. Me lo pase muy bien y encima nos puso otra compañera música y estuvimos cantando mientras cosíamos.

Lo primero que hice para hacer esta actividad es poner la frase en la tela para guiarme y a continuación empecé a coser. Termine de coser la frase pero cuando llegue a mi casa no me gustaba mucho y la cambie, cambiando también la tela.


Aquí os dejo algunas fotos cosiendo en el aula.




La frase que he puesto ahora es "vive la vida" y una carita feliz.  Puse esta frase porque me acuerdo mucho de una persona muy especial para mí que ha disfrutado cada minuto de la vida y a la cual la quiero muchísimo. Lo que deberíamos hacer todos es aprovechar y disfrutar cada minuto. La carita feliz la puse porque estoy todo el rato en el WhatsApp poniéndola y también porque me gusta mucho sonreír :).


Os dejo otra imagen en la que sale la foto.



La foto que elegí es una de cuando era peque y justo me acababan de bañar. Me hace mucha gracia como salgo en esta foto y en otras que tengo ya que en casi todas salgo riéndome, menos en algunas que salgo llorando.


Os dejo otra foto de cuando era peque que me gusta mucho.


Pilar también nos propuso estar una semana sin prisa y la verdad que he ido a todos los sitios con prisa. Siempre que voy al gimnasio y vuelvo voy corriendo para no perder mucho el tiempo ya que luego tengo que desayunar, ducharme y estudiar. En verano iré sin prisa a los sitios pero ahora mismo estoy liada con la universidad y no puedo ir sin prisa a los sitios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario