jueves, 7 de mayo de 2015

Mis travesuras

La semana pasada quede con mis compañeras para terminar los trabajos que teníamos que realizar y vi una exposición en nuestra facultad de esculturas donde poder jugar. Esta exposición la realizaron los alumnos de segundo de Educación Primaria. Esta actividad me pareció interesante y me gustaría realizarla en esta asignatura ya que me acorde de cuando yo era pequeña e iba a los parques con mi hermano y nos montábamos en todas las esculturas donde poder jugar que veíamos que eran un poco difíciles. A mi madre la daba un poco de miedo por si nos caíamos pero al final nos dejaba montarnos.



La escultura que más me gusto es esta que os he dejado aquí arriba. Se puede ver como se tiene que pasar por diferentes fases en esta escultura para poder llegar a la torre y poder tirarte por la tirolina. Me gustaría montarme en esta escultura ya que tiene que ser divertida aparte que la torre es un poco alta y eso me gusta.

Aquí os dejo algunas fotitos que hice de la exposición. 



En relación a estas esculturas, las que más me gustaban eran las que estaban en el parque Juan Carlos I. Este parque además de estar cerca de mi casa, me gustaba porque tenía muchas zonas diferentes, con columpios, barcos piratas, tirolinas, pirámides de cuerdas para escalar… La que más me gustaba era la pirámide de cuerdas y una zona en la que tenías que hacer un recorrido pasando por varias fases y terminabas en un columpio que daba vueltas.





Este parque no solo está bien para ir con niños pequeños, sino también para la gente joven para montar en bici o para jugar algún partidito en el césped. También hay numerosas esculturas,  como la de unos dedos o un donuts súper grande desde donde puedes ver todo el parque. 




https://www.google.es/search?q=juan+carlos+I+parque&espv=2&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=E8ZLVZGSE8mxsASdroCoDg&ved=0CAgQ_AUoAg&biw=1366&bih=599#imgrc=fCk3iMKsw2ZLaM%253A%3B8BEUTPAIlpyDyM%3Bhttp%253A%252F%252Fimg142.imageshack.us%252Fimg142%252F3497%252Fpjci01ul9.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.espormadrid.es%252F2007%252F10%252Fel-parque-juan-carlos-i.html%3B570%3B350

No hay comentarios:

Publicar un comentario