lunes, 4 de mayo de 2015

¡MANDALE UN MENSAJE A TU NIÑA INTERIOR!

Tras haber realizado cada una la Barbie, se observó que lo que más nos costó, algunas, fue el hecho de tener que coser para hacer la ropa a nuestra muñeca. Estuvimos hablando sobre este tema en clase y Pilar tuvo la idea de seguir con la costura, ya que es bastante importante y quizás de alguna manera se está dejando de lado con el paso del tiempo.

La actividad que se propuso fue que buscásemos una foto de cuando éramos pequeñas y durante una semana la teníamos que tener a la vista.  Había que pensar una frase para decírsela a nuestra niña interior, pero al tener la foto a la vista durante toda la semana la frase surgió sola. En mi caso, la frase que se me ocurrió fue `` Vive para ser feliz no para ser perfecta´´, ya que considero que muchas veces las personas hacemos las cosas para no fallar a los demás, pero no es lo que realmente nos llena y nos hace felices. Así que, pensé que tenía que decírselo a mi niña interior para que cada cosa que haga, lo haga por ella misma no por los demás porque así conseguirá ser feliz. Aquí, os dejo la foto que elegí. 


Para comenzar el taller había que traer nuestra foto y la frase, después empezaríamos a coser esta frase en un trozo de tela. Al principio, me resulto difícil no sabía cómo empezar a coser ni nada así que pensé en escribir primero la frase a lápiz en la tela para que no fuera tan complicado. A continuación, comencé a coser y me di cuenta que tardaba mucho tiempo para hacer cada letra y no me estaba gustando como me estaba quedando, por lo que volví a empezar. Cuando comencé la actividad, pensaba que me iba a relajar al coser pero esto no fue así, ya que me ponía muy nerviosa porque veía que el tiempo pasaba y yo no avanzaba. Al darme cuenta de esto, intente relajarme y continuar cosiendo sin importar el tiempo que pasara, ya que no tenía ninguna prisa en acabarlo. En este momento, fue cuando por fin conseguí relajarme y disfrutar de lo que estaba haciendo, poco a poco fui cosiendo las letras hasta acabar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario